SOLEOCAN

EFICIENCIA ENERGÉTICA · LAS PALMAS

Soleocan, S.L., empresa fundada en el año 2004 prestando desde entonces servicios en el Archipiélago Canario y Península, promueve, diseña, e implanta proyectos basados en la utilización de energías renovables y medioambiente para instalaciones domésticas y/o profesionales, apostando siempre por el sistema sostenible y tecnológicamente más adecuado a sus necesidades.

Con la firme decisión de seguir creciendo, Soleocan cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados y con una amplia experiencia en este sector. Nos avalan un gran número de proyectos realizados así como la confianza depositada en nosotros por parte de diferentes empresas, organismos públicos y particulares a los que prestamos servicio.

Soleocan ofrece proyectos llave en mano al usuario final gestionando el proyecto, englobando desde la dirección de obra, la tramitación de todos los permisos y subvenciones necesarios, hasta el servicio de mantenimiento de la instalación, alcanzando así el objetivo final que es la SATISFACCIÓN de nuestro cliente.

Con la firme decisión de seguir creciendo, Soleocán cuenta con un equipo cada vez mayor de profesionales cualificados y con una amplia experiencia en este sector. Nos avalan un gran número de proyectos realizados así como la confianza depositada en nosotros por parte de diferentes empresas y particulares a los que prestamos servicio.

¿QUÉ NECESITAS?